Desde su creación en el año 2003 y gracias a un equipo profesional comprometido y con gran experiencia, hemos conseguido cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y empresas representadas.
Nuestro objetivo es ofrecer al mercado de Alimentos y Farmacéutico un servicio de asesoramiento técnico y comercial así como los mejores equipos de marcas reconocidas mundialmente con total respaldo y garantía.
En Alequin nos encontramos actualmente en pleno proceso de expansión gracias a nuestro compromiso de ofrecer al mercado soluciones de vanguardia a objeto de conseguir la plena satisfacción del cliente.

Nuestra Misión

La misión de Representaciones Alequin es atender las demandas industriales del mercado de Alimentos y Farmacéutico mediante la representación de empresas de categoría mundial con tecnología de vanguardia y un servicio eficiente, convirtiéndonos de esta manera en socios estratégicos de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Queremos ser reconocidos como la mejor empresa comercializadora para el sector industrial de alimentos y farmacéutico proporcionando una línea completa de equipos de tecnología de punta y soporte técnico que permita a nuestros clientes alcanzar el éxito en sus negocios y haga posible nuestro crecimiento con una rentabilidad sobresaliente y sostenible.

Nuestros Valores

·Integridad.

·Responsabilidad.

·Excelencia.

·Ética.